Blogger news

lunes, 1 de octubre de 2012

Intercambio: pantalones de hombre

“Intercambio pantalones de hombre:

  • Talla ?. Vaquero gris claro (algodón). Levi's 501. Está bastante usado, pero puesto nadie lo diría.
  • Talla 40. Vaquero negro (algodón). Zara. Solo me lo puse dos días para una boda. Un clásico pantalón vaquero con toque moderno. Le da un toque original el llevar los pespuntes blancos y los remaches negros. A mí me gusta mucho.
  • Talla 40. Sport negro (mezcla poliester/algodón). Zara. Nunca me lo llegué a poner!!!. Tiene corte de pantalón vaquero, pero clásico (sin los bolsillos pequeños y remaches). Puesto queda elegante, pero muy de "sport" a la vez. De textura suave.
  • Talla 40. Sport marrón (algodón). Pantalón de vestir. Springfield. Nunca usado: está perfect!!!. Tiene un "corte inglés" muy bonito, sienta muy bien, es a la vez clásico y moderno, ya que tiene un corte para los 4 bolsillos muy original.
  • Talla ?. Sport beige (algodón). Multibolsillos. Coronel Tapioca. Está viejo, las costuras están "pasaditas" y tiene incluso un agujero en un bolsillo anterior de un enganchón con una verja!!!. Todavía se puede usar como ropa de trabajo, para pintar, guarretear en el Viñarock, etc. Me daba pena tirarle...
  • Talla ?. Sport verde pálido (algodón). Multibolsillos. Coronel Tapioca. Está muy poco usado. Todavía está en muy buenas condiciones, para ponerse habitualmente si se quiere.
  • Talla 42. Sport beige (algodón). 6 bolsillos. West. No es que esté demasiado usado, la verdad es que está bastante bien pq es un pantalón muy fuerte!!!, pero está muy, muy feo: manchas visibles cerca de un bolsillo ("lamparones") y manchas de pintura y lejía, aunque son pequeñas. Me daba pena tirarle pq ya digo que es un pantalón muy "duro"... y pensé que a alguien le puede valer Lo regalo a alguien que todavía pueda darle uso, para trabajar, de "batalla".
  • Talla 32-34. Vaquero azul (algodón). Tacoma. Es fino, como para primavera/verano. Es un vaquero clásico, muy bonito. Está un poco usado, pero está muy bien, para ponersele habitualmente vaya.
  • Talla 40. Pana gris (algodón). Hay que coserle el botón de la cintura (le falta). Está usado, pero aún puede ponerse para vestir pq está perfectamente. Tienes que ir a los bolsillos delanteros para darte cuenta que está un poco "pasado". Del resto parece que está para ponerse.
  • Talla 40. Pana gris (algodón). 6 bolsillos. Hay que coserle el botón de la cintura (pero viene con el pantalón). Está usado, pero todavía puede dar "batalla". Lo que sí le harían falta sería unas rodilleras, pq está "pasadito" en esa zona, aunque lo jodido es que pillaría el bolsillo. Asi que lo mejor es usarle pa trabajar, hacer chapuzas o currar en el huerto. Algo así, digo yo... Antes que tirarle... lo mismo le vale para algo a alguien.

Lo cambiaría por algún pantalón que me entrara. Como esto de las tallas es un tostón (muchos de los que he colgado aquí son de la talla 40; y los que me valen que me estoy poniendo normalmente son de la 40 o incluso de la 32) habría que probárselos. También puedo cambiarlo por algunas "pequeñas cosillas" que necesito, lo hablamos.”

Pantalones

Ubicación: Bargas (Toledo) – Contacto: Gus Amigo Martín o través de nuestro formulario de contacto.

Más artículos en la sección de ropa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas