Blogger news

Quiénes somos

El apoyo mutuo o ayuda mutua es un término utilizado en la teoría de organizaciones que describe cómo la cooperación, la reciprocidad (en el intercambio de recursos, habilidades y servicios) y el trabajo en equipo, suele significar un beneficio mutuo para los individuos cooperantes.

El grupo "Consumo colaborativo Toledo" se creó primero en Facebook con el propósito de intercambiar, ceder o donar cosas que todos tenemos por casa y no queremos/utilizamos y a otras personas pueden venirles bien.También para hacer demandas de cosas que se necesiten. Es una manera de ayudarnos unos a otros en estos tiempos difíciles sin ningún coste y de la manera más sencilla y eficaz posible.

Existen otros grupos que realizan tareas similares, pero este está enfocado a la zona centro de la península, sobre todo Toledo y alrededores, con el objetivo de reducir o evitar gastos de transporte. 

En este grupo no se venden los artículos, se donan, se intercambian o se prestan. Esta iniciativa es sólo para objetos, no se admite el intercambio, donación o préstamo de animales, ya que existen opciones más éticas y responsables a la hora de tratar a un animal, como la adopción.

Puedes entrar en nuestro grupo en Facebook y solicitar que te incluyamos en él, ya somos más de 1000 personas y cada día el número crece. Si no tienes facebook puedes ponerte en contacto con nosotros o solicitar cualquier objeto a través de nuestro formulario de contacto y del formulario de contribución si estás interesad@ en donar o intercambiar algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas