Blogger news

miércoles, 24 de octubre de 2012

Donación/intercambio: chaqueta Peyton

“Pone Peyton. No pone talla. Es una chaqueta que está usada y no te valdrá para ir a misa los domingos, pero me da pena dársela a las mafias católicas o a las de los contenedores de ropa.

Así que, si a alguien le puede hacer un apaño, pues genial.
Yo aceptaría algo de ropa que me valga y que necesite: ropa para estar en casa >> un pijama fuerte de invierno; o un chándal igual bien gordito de esos de algodón con capucha; o sudaderas y pantalones (si son con capucha y sin cremallera mejor que mejor); o zapatillas de invierno.
El chándal, las sudaderas y los pantalones no me importan que estén igualmente usadas, ya que se trata de estar cómodo, abrigado e intentar ahorrar en calefacción. El pijama y las zapatillas si prefiero que sean nuevos o que tenga muy poco uso.
Si tienes alguna camiseta de manga larga (las utilizo mucho en invierno) o algún jersey que me guste, tb te lo agradecería... aunque de esto último me puedo apañar de momento.
Pero si no tienes nada de eso... no pasa nada: te la regalo.”

Ubicación: Bargas (Toledo) – Contacto: Gus Amigo Martín o escríbenos a través del formulario de contacto y os ponemos en contacto.

Chaqueta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas