Blogger news

miércoles, 25 de julio de 2012

Intercambio: Lote de libros nº4

“He dividido en lotes los libros que quiero intercambiar por otras cosas pequeñas. Lógicamente, si algún título no te interesa, y te interesa más otro título de un lote distinto, no hay problema: si le sigo teniendo en mi poder es tuyo.
Lo que me interesa conseguir: un acuario mediano, jardineras para plantas, plantas (aromáticas o verduras sobre todo). Tb me podría interesar alguna herramienta que no queráis (manual o eléctrica), sobre todo un taladro.
Os recuerdo otras cosas que tengo para intercambiar: una mesa de ordenador y un monitor de pc.”

Lote de libros nº4

Biblioteca El Mundo:
- Ramón J. Sender "Réquiem por un campesino"
- Miguel de Unamuno "La tía Tula"
- Francisco Umbral "Las ninfas"
- Juan Rulfo "Pedro Páramo"
Tres buenos títulos de Círculo de Lectores:
- Güneli Gün "Camino de Bagdag"
- Thomas Keneally "El arca de Schindler"
- Friedrich Nietzsche "Así habló Zaratustra"
Y cinco libros de bolsillo:
- Isabel Allende "La casa de los espíritus"
- Isabel Allende "Eva Luna"
- Nicole Boumaaza "Al otro lado del estrecho"
- Fátima Mernissi "Sueños en el umbral"
- Ricardo Alcántara "El aguijón del diablo"

Contacto: Gus Amigo Martín
Localización: Toledo

Grupo de Facebook: Apoyo Mutuo Toledo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas